la tecnologia nos deshumanisa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE GMAIL

Ir abajo

COMO RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE GMAIL Empty COMO RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE GMAIL

Mensaje por Admin Lun Oct 03, 2016 8:23 pm

Si no puedes acceder a tu cuenta de correo Gmail, ya sea porque olvidaste tu contraseña o te la hackearon, puedes utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google.

Nota: antes de contactar con el soporte de Google, puedes ingresar a la configuración de tu navegador y fijarte si los datos relacionados a tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) han sido guardados por este. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Cómo hacer para recuperar tu contraseña de Gmail

Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:



Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:



Si registraste un número de teléfono en tu cuenta, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación, o te lo mencionen, y sigue las instrucciones:



Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en el botón No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña mediante la confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico alternativa. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:



Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario:



Sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás un mensaje en el correo que dejaste durante las siguientes 24 horas.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2016

https://khemiraprro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.